En esta ocasión vamos a ver cómo resolver los conflictos que nos pueden aparecer cuando hemos eliminado ficheros de nuestro local y sí existen en el servidor. En esas situaciones podemos obtener un mensaje como "missing" cuando comprobamos las diferencias que existen entre nuestro sistema de ficheros local con el servidor SVN y es lo que en inglés se puede llamar como "resolve missing file".
Los pasos para poder resolver este conflicto mediante Tortoise sería haciendo uso de la opción Check for modifications:
Nos saldrá una ventana donde podremos ver los ficheros de nuestro local que son diferentes en el servidor. Lo que haremos será seleccionar los archivos que tienen el aviso "missing", y con el botón derecho del ratón seleccionaremos la opción Delete para eliminarlos del servidor SVN.
Ahora nos aparecerán estos mismos ficheros con el aviso "deleted", indicándonos que han sido eliminados. Pero todavía faltaría confirmar los cambios. Para ello, los volvemos a seleccionar y hacemos un Commit.
Ahora vemos, en mi caso, que tenemos también archivos nuevos con respecto a lo que hay en el servidor de SVN. Son los que aparecen como etiquetados con "non-versioned". A estos lo que haremos será versionarlos, para que a partir de ahora SVN controle todos los cambios que hacemos sobre estos ficheros. Para ello, los seleccionamos y con el botón derecho del ratón elejimos la opción Add.
Confirmamos los cambios realizando otro Commit.
Y ya tenemos nuestro servidor SVN actualizado. Ya solo faltaría crear un TAG si queremos guardar una foto de lo que tenemos ahora mismo subido al SVN.