SERVICIOS
Estos son algunos de los servicios que te puedo ofrecer. Centrados principalmente en el Diseño Web con WordPress.
Diseño Web
SEO
Hosting
Redacción
Mantenimiento
Dolibarr
¿POR QUÉ YO?
CREATIVO & DISEÑO ÚNICO
Todos mis diseños son realizados por mí. No me baso en plantillas predefinidas. Con ello conseguirás que tu web sea única y personalizada a tu negocio.
SOPORTE PROFESIONAL
Soy Ingeniero Informático de profesión y como tal puedo ofrecerte soporte de calidad. Mi primera preocupación es tu web.
SIEMPRE A LA ÚLTIMA
Todas las herramientas que utilizaré para tu web están actualizadas a la última versión. Evitarás problemas de seguridad y compatibilidad.
TESTIMONIOS
Estas son algunas de las opiniones de las personas con las que he trabajado y con las que he aprendido mucho de ellos y me han hecho crecer como persona y profesional.
Javier Rodriguez es un profesional de lo más completo en cuanto a Marketing Digital se refiere. Es capaz de administrar un servidor y desatascar los problemas derivados de un diseño exigente de web, domina DIVI WordPress como para hacer casi cualquier diseño de página web y sabe analizar, medir y comparar datos con varias herramientas para conseguir el mejor posicionamiento, tráfico orgánico y visibilidad posible. Gracias, Javier
Javier realizó, para Minimundo un perfecto y exhaustivo proyecto sobre la implantación de un sistema informático ex profeso para el control de entradas, facturación, contabilidad, gestión, ventas, compras y seguridad. Además enlazó este sistema con el complicado proceso de control de trenes miniatura del parque. Se encargó, así mismo de todo el diseño de seguridad del Parque. Un trabajo muy bien hecho.
Javier ha aplicado sus conocimientos sobre modelismo ferroviario para redactar artículos para su publicación online. Javier ha demostrado ser una persona proactiva y nuestra colaboración ha sido muy satisfactoria a lo largo de todo el proyecto.
Javier es un excelente trabajador, siempre dispuesto, proactivo y con actitud positiva que favorece al equipo de trabajo. Siempre asumía sus tareas (por improvisadas que fueran y aunque requirieran esfuerzos adicionales) con buen humor y predisposición. Muy bueno técnicamente, aprende con gran rapidez.