ES EL MOMENTO

¿TE ATREVES A HACERLO REALIDAD?


SERVICIOS QUE TE PUEDEN AYUDAR

SERVICIOS


Estos son algunos de los servicios que te puedo ofrecer. Centrados principalmente en el Diseño Web con WordPress.

Diseño Web

Realizo webs y tiendas online con WordPress, el mejor CMS que puedes encontrar.

SEO

Especializado en optimizar el SEO de tu web. Haz que tu web tenga mayor visibilidad y aumentes tus ventas.

Hosting

Me encargo de todo. Yo contrato el hosting, te lo configuro y te lo dejo listo para usar.

Redacción

Redacto artículos para blogs o empresas del sector sobre tecnología o cualquier temática de mi blog.

Mantenimiento

Yo soy tu soporte 24h. Cualquier problema que tengas con el servidor, yo te lo soluciono.

Dolibarr

Herramienta ERP/CRM por excelencia. Actualizo, implanto o migro tu Dolibarr en tu hosting, servidor privado, o incluso en tu NAS Synology.

¿POR QUÉ YO?


CREATIVO & DISEÑO ÚNICO

Todos mis diseños son realizados por mí. No me baso en plantillas predefinidas. Con ello conseguirás que tu web sea única y personalizada a tu negocio.

SOPORTE PROFESIONAL

Soy Ingeniero Informático de profesión y como tal puedo ofrecerte soporte de calidad. Mi primera preocupación es tu web.

SIEMPRE A LA ÚLTIMA

Todas las herramientas que utilizaré para tu web están actualizadas a la última versión. Evitarás problemas de seguridad y compatibilidad.

TESTIMONIOS


Estas son algunas de las opiniones de las personas con las que he trabajado y con las que he aprendido mucho de ellos y me han hecho crecer como persona y profesional.

Javier Rodriguez es un profesional de lo más completo en cuanto a Marketing Digital se refiere. Es capaz de administrar un servidor y desatascar los problemas derivados de un diseño exigente de web, domina DIVI WordPress como para hacer casi cualquier diseño de página web y sabe analizar, medir y comparar datos con varias herramientas para conseguir el mejor posicionamiento, tráfico orgánico y visibilidad posible. Gracias, Javier

Pedro J. Jaén

Fundador, CIE10 Soluciones

Javier realizó, para Minimundo un perfecto y exhaustivo proyecto sobre la implantación de un sistema informático ex profeso para el control de entradas, facturación, contabilidad, gestión, ventas, compras y seguridad. Además enlazó este sistema con el complicado proceso de control de trenes miniatura del parque. Se encargó, así mismo de todo el diseño de seguridad del Parque. Un trabajo muy bien hecho.

Juan Llopis

Presidente, Museo Parque Minimundo Madrid S.L.

Javier ha aplicado sus conocimientos sobre modelismo ferroviario para redactar artículos para su publicación online. Javier ha demostrado ser una persona proactiva y nuestra colaboración ha sido muy satisfactoria a lo largo de todo el proyecto.

Sergi Blasco

Content Manager, Smartbrand

Javier es un excelente trabajador, siempre dispuesto, proactivo y con actitud positiva que favorece al equipo de trabajo. Siempre asumía sus tareas (por improvisadas que fueran y aunque requirieran esfuerzos adicionales) con buen humor y predisposición. Muy bueno técnicamente, aprende con gran rapidez.

Raquel del Amo

Gerente, Atos

CONTACTA CONMIGO PARA CHARLAR O TRABAJAR JUNTOS. ESTARÉ ENCANTADO DE ATENDERTE.