Tabla de contenidos

¿Qué es Divi AI?

Aproveche el increíble poder de la inteligencia artificial mientras crea sitios web Divi.

Divi AI es una poderosa herramienta de inteligencia artificial que comprende Divi. ¡Puede crear contenido, escribir código, generar imágenes y mejorar su sitio web a pedido!

Divi AI

Divi AI puede crear contenido escrito, escribir código y generar imágenes directamente dentro del constructor. Dado que está integrado directamente en Divi, tiene una visión única de cada elemento Divi. Proporcionamos a Divi AI contexto sobre su sitio web y la página en la que está trabajando, permitiéndole generar contenido contextualmente relevante con la agudeza de un escritor profesional, la experiencia de un desarrollador web y la habilidad de un artista digital.

Generar contenido automáticamente con un clic

Refinar y modificar imágenes existentes

Deje que Divi AI aprenda de su sitio web

Ajustado en la base de código del módulo Divi

Generar imágenes automáticamente

Divi AI aprende de su sitio web

Conozca a su nuevo compañero de escritura con IA

Divi AI puede escribir textos para su sitio web desde cero y mejorar los textos existentes, ¡como un editor de textos profesional! Dígale adiós a la abrumadora tarea de generar ideas y crear contenido desde cero, dejándole más tiempo para concentrarse en lo que realmente importa: hacer crecer su negocio.

Divi AI puede escribir cualquier cosa en un abrir y cerrar de ojos

¡Dale un tema a Divi AI, elige el formato del contenido y deja que se ponga a trabajar! Divi AI puede redactar títulos, párrafos o incluso publicaciones de blog completas en segundos. Crear contenido de calidad con Divi AI no requiere esfuerzo.

Divi AI
editor de textos Divi AI

Utilice Divi AI como su editor de textos y mejore el contenido existente con un solo clic

Ya sea que necesite ajustar el tono, modificar la longitud, mejorar la claridad o agregar creatividad, puede refinarlo sin esfuerzo hasta alcanzar el resultado deseado. Navegue a través de variaciones, experimente con estilos y adapte su contenido para atraer a su audiencia.

Dale al contenido de tu sitio web existente un cambio de imagen profesional

Deje que Divi tome el control y reescriba sin problemas títulos, párrafos, llamadas a la acción, botones y más. Desde mejorar la legibilidad y traducir idiomas hasta corregir ortografía, errores gramaticales y mejorar el tono, Divi AI lo tiene cubierto. Es como tener siempre a tu lado un corrector profesional.

auto generar textos con Divi AI

Genera contenido contextual con un solo clic

Al analizar los detalles de la empresa de su sitio web, el contenido de la página y los módulos específicos, Divi puede crear una copia sobre la marcha. Es un método eficaz para iterar rápidamente a medida que crea nuevas páginas. Dile adiós a lorem ipsum y dile adiós al bloqueo del escritor. Divi AI elimina obstáculos, haciendo que el diseño de nuevas páginas sea perfecto.

¿Sin ideas? ¡Deja que Divi AI cree algo para ti!

¿No estás seguro de qué indicarle a Divi AI que escriba? ¡También puede ayudar con eso! Al hacer clic en el botón AI dentro del mensaje de escritura, Divi AI genera contenido de forma independiente. Deje que Divi AI se impulse y genere ideas cuando esté agotado.

opciones avanzadas de Divi AI

Obtenga todo lo granular que desee con opciones de indicaciones avanzadas

Usar Divi AI es sencillo, pero las opciones avanzadas le permiten profundizar en pautas de contenido más detalladas. Adapte sus indicaciones para obtener respuestas específicas de Divi AI. Explore varios parámetros como tono, estilo, contexto y palabras clave para diseñar el contenido generado exactamente según sus preferencias.

Imagen Divi AI

Genera cualquier imagen que puedas imaginar

Divi AI elimina la necesidad de realizar búsquedas de imágenes de archivo y tutoriales de Photoshop. Ahora puede crear y modificar imágenes utilizando una interfaz de lenguaje natural.

Convierta sus ideas en hermosas fotografías y obras de arte en segundos

Simplemente dígale a Divi AI sobre la imagen que desea y la generará en segundos. Divi AI puede crear cualquier cosa que imagines.

convertir textos en imágenes con Divi AI
Estilos de imagen con Divi AI

Elija entre diferentes estilos y cree cualquier tipo de imagen que pueda imaginar

Cree fotografías profesionales con apariencia realista o genere obras de arte impresionantes en estilos como pinturas digitales, representaciones 3D, bocetos dibujados a mano y más. ¡O transforme imágenes existentes y modifique su estilo con un solo clic!

Introduzca imágenes existentes como material de referencia en Divi AI

Divi AI reconoce los estilos artísticos, las composiciones y los elementos visuales de una imagen existente y los aplica a temas completamente diferentes. Si tiene una imagen que aprecia pero el contenido no es del todo adecuado, Divi AI puede transformarla en una imagen adaptada a su contexto. ¡Puedes tomar un diseño Divi y cambiar completamente el tema, manteniendo el estilo visual y la composición!

cambiar los estilos de las imágenes

Cambie el estilo de una imagen existente con un control preciso

Si tienes una imagen que te encanta, pero no tiene el estilo correcto, o quieres transformarla en algo completamente diferente, Divi AI puede modificar el estilo de esa imagen usando ajustes preestablecidos de estilo. Incluso puedes combinar estilos, indicaciones e imágenes de referencia para crear algo verdaderamente único.

Imágenes existentes de lujo con una impresionante alta resolución

Mejorar imágenes con Divi AI es casi mágico. Mejore las imágenes de menor calidad para hacerlas más claras, nítidas y de mayor resolución. ¿Su cliente le proporcionó imágenes demasiado pequeñas? Hágalos más grandes dentro de Visual Builder para garantizar que se vean nítidos incluso en pantallas de alta resolución.

genera imágenes automáticamente

¿No estás seguro de qué tipo de imagen pedir? Deja que Divi AI te dé algunas ideas

Divi AI puede crear cualquier imagen que imagines, pero si no tienes ideas, puede analizar tu sitio web, la página actual y el contenido circundante para sugerir una imagen ideal. Divi AI puede activarse y generar automáticamente imágenes impresionantes.

Código Divi AI

Conozca a su desarrollador web Divi personal

Divi AI puede escribir código y generar CSS personalizado en Visual Builder. Dado que está entrenado en el código base del Módulo Divi, puede generar resultados intuitivos e interpretar mejor sus indicaciones.

Genere elementos y funciones personalizados automáticamente con IA

Divi AI funciona dentro del módulo de código de Divi. Aquí, cumplirá con sus solicitudes generando HTML, CSS y JavaScript personalizados. ¿Te gustaría crear un elemento para el cual Divi no tenga un módulo, como una ventana emergente? ¡Solo pídele a Divi AI que lo haga por ti!

código Divi AI

Personalice cualquier módulo al instante utilizando CSS generado por IA

Nunca ha sido tan fácil personalizar su sitio web con CSS. Divi AI funciona dentro de los campos CSS de Divi, lo que le permite personalizar completamente cualquier módulo de forma automática. Dado que Divi AI está entrenado en el código base de Divi, ya conoce las clases de módulos de Divi y HTML, lo que le permite realizar solicitudes de personalización complejas.

Modifique y mejore el código personalizado existente en todo su sitio web

Aproveche las acciones rápidas de IA para mejorar fácilmente el código existente. Optimice, formatee y mejore automáticamente la compatibilidad con navegadores antiguos con un solo clic. También puede utilizar el código de mejora mediante un mensaje, lo que abre posibilidades ilimitadas.

A diferencia de otras herramientas de inteligencia artificial, Divi AI está optimizada en la base de código del módulo Divi

Una de las cosas que hace que Divi Code AI sea especial es que se ha ajustado en el código base del módulo Divi, lo que le otorga una ventaja sobre otros modelos de lenguaje grandes. Dado que conoce las clases de los módulos Divi y la salida HTML, puede interpretar mejor solicitudes vagas y reconocer la terminología Divi dentro de sus indicaciones.

Guarde fragmentos de código generados por IA en la nube y acceda a ellos desde cualquier sitio web

Puede guardar todos sus fragmentos de código favoritos en Divi Cloud para acceder fácilmente a ellos desde los editores de código de Divi. Cada vez que inicia un nuevo sitio web, todas sus personalizaciones favoritas se pueden aplicar rápidamente con solo unos pocos clics. ¡Usar Divi AI es una excelente manera de crear una biblioteca de fragmentos de código súper útiles!

Algunas formas creativas de activar Divi Code AI

"Convierta la imagen en un círculo con un cuadro de sombra. Agregue una superposición de degradado rosa y azul vibrante dentro del envoltorio de imagen que se encuentra en la parte superior de la imagen. La superposición de degradado debe ser semitransparente. Cuando pase el cursor sobre el elemento principal, haga la imagen se acerca."

Efecto de escritura

"Agregue un efecto de escritura al H1 dentro del elemento con el ID "#typing". Cada letra se escribe una a la vez, como si alguien estuviera escribiendo activamente el encabezado. Devuelve solo CSS y JavaScript".

Modal emergente

"Cree una ventana emergente que aparezca después de 30 segundos e invite a los visitantes a unirse a mi boletín. Agregue dos botones: un botón morado que enlace a la página de mi boletín y un botón gris opaco que diga "No, gracias" y cierre la ventana emergente".

Barra lateral flotante

"Tome el elemento existente en la página con el ID "#flyin" y conviértalo en una barra lateral adhesiva que se desvanece en la parte inferior izquierda de la ventana gráfica después de 5 segundos. Desaparece el elemento cuando se presiona el botón con el ID "#close". hecho clic. Dame sólo el CSS y JavaScript."

Mapa vial

Más funciones de IA están en camino

Recién estamos comenzando con Divi AI. Tenemos la misión de poner las herramientas de creación de sitios web de IA más avanzadas en manos de los usuarios de Divi.

Generación de diseño completo

¿Qué pasaría si pudieras volver a generar un diseño completo con Divi AI? Planeamos que eso suceda.

Edición de imagen

Pronto podrás editar imágenes con IA directamente dentro del generador. Modifique partes individuales de la imagen, ajuste el tamaño, rellene espacios vacíos de forma generativa y mucho más.

Biblioteca de mensajes

Guarde sus mensajes favoritos en la Biblioteca Divi para que nunca olvide el mensaje que utilizó para obtener esa imagen realmente sorprendente.

Comprar Divi AI

Una suscripción te impulsa a ti y a tu equipo. ¡Es la mejor inversión que harás este año!

El precio de Divi AI es simple. Una tarifa fija cubre texto, códigos e imágenes ilimitados generados por IA. Utilice Divi AI en sitios web ilimitados con todo su equipo para lanzar sitios más rápido que nunca. Todas las actualizaciones futuras de IA están incluidas sin costo adicional. ¡Tenemos grandes planes para Divi

Divi AI es ~50% más barata que la competencia

El costo de Divi AI es increíblemente competitivo. Divi AI ofrece generaciones ilimitadas para usted y su equipo, a casi la mitad del precio que cobran otros servicios por un solo usuario. Además de eso, Divi AI es mucho más cómodo de usar y mejor a la hora de producir contenido para sitios web Divi.

comprar Divi AI

Preguntas frecuentes

¿Puedo realmente generar textos e imágenes ilimitados?

Creamos Divi AI para que cualquier persona o equipo pueda usar Divi AI en Visual Builder para generar texto e imágenes ilimitados con una sola suscripción. El uso de Divi AI está sujeto a nuestra política de uso justo y nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que sospechemos que esté explotando el sistema.

¿Puedo usar Divi AI si soy cliente de Divi?

Puede utilizar Divi AI de forma gratuita con una capacidad limitada. Una vez que alcance el límite de su prueba gratuita, se le pedirá que compre una membresía de Divi AI para desbloquear la generación ilimitada de texto e imágenes.

¿Qué hace que Divi AI sea mejor que otras herramientas como Jasper y ChatGPT?

Divi AI es único por un par de razones. En primer lugar, está integrado dentro de Visual Builder, ¡lo cual es increíblemente conveniente! El texto que genera se aplica a la página automáticamente y las imágenes que genera se cargan directamente en la biblioteca multimedia de WordPress.

La mayor ventaja de Divi AI es el hecho de que comprende Divi y aprende de su sitio web, lo que le permite crear automáticamente contenido más relevante contextualmente. Otras herramientas no pueden hacer esto porque no tienen acceso a su base de datos ni al código de Divi.

¿Qué idiomas admite Divi AI?

Puede utilizar cualquier idioma al interactuar con el generador de texto de Divi AI y las herramientas de escritura de IA asociadas. Divi AI es capaz de escribir texto en cualquier idioma. Al crear imágenes, debes escribir tu mensaje en inglés.

¿Puedo usar las imágenes que genero con fines comerciales?

Sí, se le concede una licencia libre de regalías para utilizar las imágenes que genere. Puede utilizarlos con fines comerciales.

Conclusiones

Divi AI es una herramienta muy potente que permite añadir contenido a tu web generado mediante inteligencia artificial sin necesidad de instalar plugins adicionales. Permite generar imágenes y textos fácilmente usando IA. Una herramienta que no debes dejar de escapar si quieres ser creativo y superar a la competencia.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR