elegant-themes

Si llevas varios días esperando y no aparecen las actualizaciones de Elegant Themes en tus plugins o themes puede ser por alguna de estas cosas:

  • No tienes instalado el plugin de Elegant Update Theme
  • Tu cuenta ha caducado o no has configurado la API Key
  • O tu servidor no tiene visibilidad con la web de ElegantThemes

El último caso era el que a mí me estaba dando problemas. Me dio por poner un ticket al soporte de mi hosting y agregaron la url de la web en la lista blanca del firewall y se solucionó el problema. ¿Por qué la url? Porque estuve analizando el plugin el de Elegant Themes Update y por dentro ví que era la llamada que se realizaba para autenticar con nuestro usuario y API Key que nos proporcionan. Así con esto únicamente, tu WordPress ya debería detectar las nuevas versiones de tus plugins y themes y así estar actualizado constantemente.

Guardar

Si te ha parecido interesante este artículo y crees que Divi puede ayudarte con tu proyecto Web y estás pensando en comprarlo, te pido que lo hagas pinchando en la siguiente imagen. Estoy afiliado a ElegantThemes y me llevaría una pequeña comisión si llegas a comprarlo. De esta manera me ayudas a mantener el blog y a escribir más artículos como este.

Si además, te haces suscriptor de ElegantThemes, podrás comprarlo con hasta un 20% de descuento en algunos casos.

AfiliadosDivi

Guardar

Guardar