Comprar Divi con el 40% de descuento es una farsa. Eso no es posible. No le des más vueltas porque no lo conseguirás. Estoy encontrándome con muchos post sobre cómo conseguir un 40% de descuento para comprar Divi, pero ya os adelanto que no es posible. Aquí te lo explico.

Cómo comprar Divi con 40% de descuento

Pues como te comentaba, muchos webmasters anuncian un 40% de descuento en Divi. Según ellos se puede conseguir un 20% descuento adicional, o un 21% de descuento correspondiente al IVA español, si realizas la compra desde un país latino que esté exento de IVA. Para hacer eso, debes pedir el favor a alguien de allí, o marcar que tu eres de allí en el tus datos postales, etc. Pero eso NO FUNCIONA. Elegant Themes tiene que cumplir el acuerdo europeo de compras internacionales y debe aplicar el IVA de cada país correspondiente. Por lo que no podrás ahorrar ese 20% o 21% adicional. Así que por mucho que le des vueltas, no lo vas a conseguir.

Solo puedes conseguir un máximo de un 20% de descuento en Divi que te explico más abajo. Y además te explicaré cómo pagarlo a plazos para que no tengas que hacer un desembolso tan grande al principio.

Cómo comprar Divi con 20% de descuento 

Ya no se puede comprar divi con un 20% de descuento. Elegant Themes ha retirado dicha oferta, y ha creado una oferta del 10% que solo te durará durante 24 horas. Así que si ves ofertas del 20% de descuento, no es posible tras el comunicado oficial que hemos recibido durante el mes de enero de 2022.

Comprar Divi con 10% de descuento 🎁

Desde enero de 2022 la única forma de comprar Divi con descuento es esta. Solo puedes conseguir hasta un 10% de descuento en Divi WordPress, y solo durante 24 horas. Pasado ese tiempo, tendrás que comprarla al precio original.

Descuento Divi solo por 24 horas

Licencias de Divi

Divi Super Descuento 10% (horas)

Comprar Divi con 25% de descuento

La únicas vez que Divi ha estado con un 25% de descuento son en Black Friday y Cyber Monday. Ha sido la única vez que Elegant Themes ha anunciado un descuento del 25% de Divi. El mayor descuento de la historia hasta hoy.

Si alguien te ofrece un descuento mayor, es imposible. Solo ellos pueden anunciar descuentos superiores al 20%.

Oferta de Divi Cyber Monday

Compra tu licencia de Divi [ORIGINAL]

Pues sí, el gran dilema de siempre. Tenemos que estar todos a una y rechazar la piratería. Si te ofrecen licencias compartidas a un precio inferior del precio de mercado, se llama piratería. Por eso debes rechazar licencias compartidas de Divi.

Tipos de licencias de Divi

🔸Licencia Developer

La licencia Developer dura 1 año y cuesta 89$. Con el 20% de descuento se te queda en 70$/año. (Elegant Themes ha retirado esta oferta del 20%.)

🔸Licencia Lifetime

La licencia Lifetime dura para siempre, NO CADUCA. Se paga solo una vez y cuesta 249$. Con el 10% de descuento se te queda en 224$.

La única manera de conseguir el 10% de descuento es con el enlace que te dejo, y con lo que te explicaré ahora, podrás incluso pagarlo a plazos.

🚀Compra Divi a plazos

Pues sí, puedes comprar Divi a plazos. Exactamente en 2 plazos. Primero tienes que comprar la licencia Developer con un 10% de descuento (caduca a las 24 horas). Y dentro de un año, comprar la licencia lifetime con el 20% de descuento. Esto te permitirá que la segunda cuota sea solo de la diferencia, de lo que te queda por pagar de los 249$ iniciales.

Yo en mi caso, cuando la compré en su momento no había descuentos (o no los ví) y la pagué al completo.

En la siguiente captura se ve cómo hice dos pagos con un año de diferencia. El primer pago fue para comprar la licencia developer de Divi y el segundo para ampliar mi licencia a lifetime y así poder disfrutar de todas las ventajas de Divi Lifetime.

Comprar Divi a plazos

El segundo pago, si os fijáis, son los 249-89 = 160 a los que si les sumamos el IVA del 21% son los 193.6$.

Resumen de los pagos de compra a plazos de Divi

Primer pago: 89$ que se queda en 70$ con el descuento.

Segundo pago (un año después): 199-70 = 129, más el 21% de IVA serían 156.09$ si no me equivoco.

De esta forma es mucho más asequible adquirir la licencia y lo pagas poco a poco.

Conclusiones

Olvídate de descuentos exagerados. Solo podrás conseguir el 10% de descuento. Y solo podrás encontrar descuentos mayores cuando Elegant Themes haga promociones especiales como Black Friday. Compra tu licencia original, no compartas con nadie excepto tus clientes, y se honesto con el mundo porque la informática es nuestro medio de vida y hay que cuidarlo.