Si estás conectado a un servidor remoto mediante escritorio remoto de Windows y ese servidor es Windows Server 2012 puedes encontrarte en la situación de que no sepas cambiar la contraseña de usuario ya que si pulsas Ctrl+Alt+Sup se te bloqueará el sistema operativo local de tu pc y no el de la máquina remota.

Para poder hacerlo desde el escritorio remoto de windows deberás pulsar otra combinación de teclas. Esta es:

Ctrl+Alt+Fin

De esta manera te aparecerá la siguiente pantalla donde ya podrás cambiar la contraseña sin problemas.

Cómo cambiar la constraseña del usuario en Escritorio Remoto Windows 02 Cómo cambiar la contraseña del usuario en Escritorio Remoto Windows

Cómo cambiar la constraseña del usuario en Escritorio Remoto Windows 03 Cómo cambiar la contraseña del usuario en Escritorio Remoto Windows

Desar

Dime qué te ha parecido el artículo...

rating on Cómo cambiar la contraseña del usuario en Escritorio Remoto Windowsrating on Cómo cambiar la contraseña del usuario en Escritorio Remoto Windowsrating on Cómo cambiar la contraseña del usuario en Escritorio Remoto Windowsrating on Cómo cambiar la contraseña del usuario en Escritorio Remoto Windowsrating on Cómo cambiar la contraseña del usuario en Escritorio Remoto Windows (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
loading Cómo cambiar la contraseña del usuario en Escritorio Remoto WindowsCargando…
Advertisements

Ús de galetes

Aquest lloc web utilitza galetes perquè vostè tingui la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades cookies i l'acceptació de la nostra política de cookies, Cliqueu l'enllaç per a més informació.

ACCEPTAR
Avís de galetes

Veo que te gusta mi Blog...

Si te ha parecido interesante este artículo, no esperes a suscribirte a mi blog. Cuando vuelva a escribir otro seguro que te interesará y no desearás no haberte enterado. Puedes suscribirte con total tranquilidad de que no recibirás spam. Lo odio igual que tu. Solo quiero que aprendas cosas nuevas y te sientas agusto con mis artículos. ¡Gracias!

Gràcies per subscriure't!

Pin It on Pinterest

Share This

Comparteix-ho

Comparteix aquest article amb els teus amics!